Pik-26 Mini Sytky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EAA - Aeródromo General Rodríguez - Convención PIK-26

2 participantes

Ir abajo

EAA - Aeródromo General Rodríguez - Convención PIK-26 Empty EAA - Aeródromo General Rodríguez - Convención PIK-26

Mensaje  Cazador Miér Oct 06, 2010 12:58 pm

Abro este post para ir organizando lo que a futuro será quizás nuestro primer encuentro en persona como integrantes de este foro. La idea es ir preparando una reunión o visita en conjunto al Aeródromo Ildefonso Durana, mejor conocido como "General Rodríguez", "GEZ" o bien "La Meca" de la aviación experimental Argentina. La EAA Argentina dispone allí de un predio en el partido de General Rodríguez. Con fácil acceso y más de 60 hangares, dispone de una pista de hierba de 1540 metros de longitud y 30 metros de ancho. Dos veces al año como mínimo se realizan exposiciones de aviones experimentales. La ciudad de General Rodriguez está ubicada a unos 60 kms al oeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

EAA - Aeródromo General Rodríguez - Convención PIK-26 A7693a10225fa2d191e0aa9a65f36f4do

Las exposiciones de aviones experimentales en General Rodríguez son un evento muy bueno para presenciar por quienes estamos interesados en construir aviones por propia cuenta porque es justamente allí en dónde se pueden consultar dudas, aprender técnicas, evaluar diseños, unirse para formar grupos de trabajo, comprar maetriales, comprar los planos ya impresos, combinar para enviar a tercerizar piezas etc. Las reuniones generalmente se realizan en Marzo y en Octubre de cada año. En estas exposiciones además suele haber demostraciones de paracaidismo, bombardeo con bolsitas pequeñas de harina, y a veces se juntan hasta más de 50 aeronaves entre experimentales y convencionales. Ahora bien... a que viene todo esto? A que...

El Sábado 12 y el Domingo 13 de Marzo de 2011 se realizará en el Aeródromo de Genaral Rodriguez la Convención Anual de la EAA

Y desde la EAA Argentina nos están invitando a los miembros del Foro PIK-26 a visitar GEZ, a organizar una charla, a conocer las instalaciones, a llevar partes que hayan sido fabricadas, etc. Incluso me informan que el Hangar 3 de General Rodriguez está a disposición de todos los constructores y que quienes vivan cerca pueden utilizarlo para hacer allí su construcción. Si hay quorum podemos ver de organizar una charla.
Cazador
Cazador
Admin

Posts : 66
Join date : 14/12/2009
Age : 50
Location : Buenos Aires, Zona Sur

http://www.taringa.net/posts/downloads/4777690/Constru%C3%AD-tu-

Volver arriba Ir abajo

EAA - Aeródromo General Rodríguez - Convención PIK-26 Empty Re: EAA - Aeródromo General Rodríguez - Convención PIK-26

Mensaje  Sanchez Lun Mayo 02, 2011 2:55 pm

Hola Cazador, quería preguntarte si vos soles andar por esos lugares (Gral. Rodriguez).
Me habían invitado para este año, pero el sábado que era cuando podía ir, llovió de lo lindo y el domingo no pude ser de la partida.
La próxima será.
Sanchez
Sanchez

Posts : 4
Join date : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.