Pik-26 Mini Sytky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

uso del peel ply

2 participantes

Ir abajo

uso del peel ply Empty uso del peel ply

Mensaje  baron rojo Sáb Sep 11, 2010 8:00 pm

Hola como estan, aca ando recorriendo las paginas, me sorprende como se comparte la informacion, la verdad que felicito a los que ya han empezado, yo por el momento me encuentro estudiando, planos, materiales, miro una y otra vez las fotos. Queria saber, si me puede explicar alguno, que es peel ply, como es el uso, que funcion tiene. Saludos Gracias.

baron rojo

Posts : 5
Join date : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

uso del peel ply Empty Re: uso del peel ply

Mensaje  Cazador Vie Oct 01, 2010 3:50 pm

No soy yo la persona más idonea en este tema para darte una respuesta que elimine todas tus dudas, pero bueno... El Peel Ply es una film desmoldante que puede ser arrancado del laminado una vez que está solidificado. Se vende en poliéster y nylon y en gramajes que van entre los 55 y los 90 gr/m2. Es ideal para conseguir una superficie de rugosidad optima al final del proceso de cura de la resina, cuando la pieza está terminada. Se aplica sobre la última capa de fibra y ayuda a darle a la pieza un mejor acabado. De esta forma se evita o se reduce la operación final de lijado. En suma... lo que hace es permitir la obtención de una mejor terminación de las superficies creadas, una mejor cura de la resina aplicada y una superficie lista o casi lista una ves que se quita. Saludos.-
Cazador
Cazador
Admin

Posts : 66
Join date : 14/12/2009
Age : 50
Location : Buenos Aires, Zona Sur

http://www.taringa.net/posts/downloads/4777690/Constru%C3%AD-tu-

Volver arriba Ir abajo

uso del peel ply Empty Gracias Cazador

Mensaje  baron rojo Lun Oct 04, 2010 9:29 am

Ahora si me cierra como era esto, dudas aclaradas. Gracias

baron rojo

Posts : 5
Join date : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

uso del peel ply Empty Re: uso del peel ply

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.